Jueves 18 de abril de 2024
23 JAN 2015 - 09:48 | Culturas

Las Pelotas, Los Cafres y NTVG en La Costa

Las Pelotas y No te va a gustar se presentarán este fin de semana en San Bernardo. Los Cafres actuarán el sábado en Santa Teresita. Te contamos más detalles.


Será un fin de semana a puro rock en La Costa, con tres recitales de primer nivel que se realizarán en las localidades de Santa Teresita y San Bernardo. Este viernes a la noche se presentará Las Pelotas mientras que el domingo se llevará a cabo el festival “Rockea Buenos Aires Provincia”, donde los encargados de cerrar la jornada será la popular banda uruguaya No te va a gustar. Los Cafres, en tanto, le pondrán reggae a la tarde del sábado en Santa Teresita.

El recital de Las Pelotas se realizará hoy a las 21.00 en la calle Obligado y Mendoza de San Bernardo. La histórica banda contará con un recorrido musical por sus clásicos y con la presentación de su disco más reciente, 5X5, grabado en vivo en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires. Los Cafres, por su parte, se presentarán el sábado las 21.00 al pie de la Carabela Santa María, en Avenida Costanera y 39, en Santa Teresita, con acceso libre y gratuito.

En tanto, el domingo será el turno de la tercera edición del Rockea BA, impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que se realizará en San Bernardo, también en Mendoza y Obligado. Contará con los shows de La Vela Puerca, Massacre y Mi Primo Fosforescente, además de demostraciones de deportes extremos. Comenzará a las 17.00 y la entrada será libre y gratuita.

OTRAS ACTIVIDADES
En Costa del Este este viernes desde bien temprano se llevará a cabo el Summer Extreme, en la Avenida I y Costanera. En esta localidad, todos los días, está abierta al público una muestra de pintura llamada “Diáfana”, de Karin Godnic y Andrea Santorelli. De 9.00 a 18.00. Y en Santa Teresita, en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María (39 y Costanera), pueden encontrar una muestra fotográfica llamada “Punta Rasa en foco”, de Gabriel Battaglia.