Viernes 26 de abril de 2024
26 JAN 2015 - 16:00 | Política

Massa visitará el miércoles La Costa

El líder del Frente Renovador caminará este miércoles a las 21:00 la peatonal de Santa Teresita junto al concejal Marcos García.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará este miércoles el Partido de La Costa y realizará una caminata por el centro de la localidad de Santa Teresita junto a Marcos García, el concejal costero que integra el espacio.Los dirigentes partirán desde la esquina de 34 y 2 para recorrer las calles.

 

Tras la caminata, está prevista una cena con García como anfitrión. El diputado nacional llevará a cabo de esta manera su primera visita del año a La Costa. Así, entre los principales precandidatos a presidente de la Nación, los únicos que no han pisado aún La Costa serán Mauricio Macri (PRO), Florencio Randazzo (FpV) y Hermes Binner (UNEN).

 

Este verano Massa ha centrado su accionar en la ciudad de Pinamar, donde a diario lleva a cabo reuniones con dirigentes de todo el país. Y además, también participa de giras por distintos puntos del país.