Miércoles 24 de abril de 2024
30 JAN 2015 - 17:36 | Política

Los detalles de la visita de Massa a La Costa

El diputado nacional del Frente Renovador llegará este sábado a La Costa. Por la tarde estará en Mar de Ajó y a la noche, en Santa Teresita. Más detalles.


El diputado nacional Sergio Massa llevará a cabo hoy una gira por el Partido de La Costa, que incluirá visitas a las ciudades de Mar de Ajó y de Santa Teresita. De esta manera, el precandidato presidencial visitará el distrito por primera vez en el año luego de imprevistas suspensiones de las dos anteriores fechas pautadas.

Massa estará alrededor de las 17.30 en la Avenida Costanera y Diagonal Rivadavia. De este acto también participarán, entre otros, la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, la única jefa comunal del FR en la región. Además, se aguarda la presencia del diputado dolorense Ramiro Gutiérrez.

Por la noche, para alrededor de las 21.00, Massa visitará Santa Teresita, donde recorrerá la peatonal de la calle 2. En esta instancia, el concejal de La Costa Marcos García dirá presente y aprovechará para conversar con el diputado la realización de la Autovía La Costa-Tordillo.