Viernes 26 de abril de 2024
31 JAN 2015 - 10:48 | Política

La basura, en el medio de la campaña

El intendente de Dolores acusó al ex jefe comunal “Tati” Meckievi de rellener algunas con basura debajo del asfalto. Cuál fue la respuesta del candidato del FR.


Esta semana el intendente Camilo Etchevarren visitó la obra que se lleva a cabo la Municipalidad de Dolores en el autódromo. El jefe comunal destacó que al extraerse el asfalto se encontraron “bolsas de residuos domiciliarios”. Aseguró que “la gestión del ex intendente Alfredo Meckievi realizó este tipo de rellenos”. Y mencionó los ejemplos de “la entrada y salida de ómnibus de la Terminal y en su playón”.

Ante la consulta “Tati” manifestó en Radio Dolores que lo ocurrido en el Autódromo se trata de desechos de “un antiguo basural que había en ese lugar hace unos 50 años. Cuando hicimos la obra del circuito, levantamos la basura y la rellenamos. Es cuestión de ir tratándolo de resolver ya que ese sector tiene ese problema”, agregó el candidato massista.

Lo curioso, no obstante, más allá de lo que afirmen unos y otros es que en las imágenes provistas por la dirección de prensa de la Municipalidad de Dolores, se advierten botellas que por sus formas y características no existían hace unos 50 años, como expresó Meckievi que era originario el basurero en cuestión.