Jueves 25 de abril de 2024
20 FEB 2015 - 17:00 | Culturas

Las Toninas festeja sus 55 años

La ciudad costera ya le puso fecha a la celebración, será desde hoy hasta el 22 de febrero. Habrá artistas regionales y se elegirá a la nueva reina.

A poco de cumplir un nuevo aniversario de su fundación, Las Toninas organiza los festejos que se llevarán a cabo de forma gratuita en la plaza Islas Malvinas.
 

La fiesta por los 55 años de la ciudad comenzará hoy viernes 20 de febrero y terminará el domingo 22, esta vez con una nueva propuesta: las actividades empezarán a las 19:00 con bandas en vivo, y no a las 21 como años anteriores. El objetivo es instalar la concurrencia de las familias a la plaza a esa hora. 

 

Para eso, han sido convocadas las bandas Mar de Las Toninas, y Otra Flor, grupo tributo a Gustavo Cerati. Estas propuestas se presentarán las tres noches. Además, el sábado estará “Retutu”, un cantante de cumbia que alcanzó la fama tras su paso por Cuestión de Peso. El domingo, en cambio, cerrará la banda Al Rojo Vivo. A la agenda se suma la participación del transformista  Jorge Navarro Amorosa, el cantante y corista de Valeria Lynch, Gerardo Covas, y la elección de la nueva reina.