Jueves 25 de abril de 2024
26 FEB 2015 - 19:10 | Política

Quieren trasladar la cárcel de Dolores

El presidente del bloque de concejales del FpV de Dolores, Simón “Nacho” Barraza, tiene la intención de trasladar la Unidad 6 a otro sector de la ciudad de Dolores. Más detalles.


El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Dolores, Simón “Nacho” Barraza, tiene la intención de trasladar la Unidad 6 a otro sector de la ciudad de Dolores. 
 
“Cambiará el escenario urbano de dolores, permitiendo una nueva planificación, pensando siempre en el desarrollo de Dolores”, sostuvo desde un comunicado de prensa en donde se informa de la reunión que tuvo con el Secretario General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré. 
 
El traslado de la cárcel fue uno de los ejes centrales del encuentro, informa el comunicado en el que se pone al desarrollo urbano como principal motivo de la mudanza propuesta. La reunión se da en el marco de una serie de encuentros que Barraza está manteniendo con distintos funcionarios de la provincia de Buenos Aires con la intención concretar importantes gestiones y proyectos para la ciudad.