Sábado 20 de abril de 2024
27 FEB 2015 - 18:08 | Política

Un barrio se llamará Julio De Vido

El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció la construcción de 83 viviendas en un barrio que llevará el nombre y apellido del ministro de Planificación Federal. Más detalles.


“Siento mucho orgullo de compartir sueños y militancia con un hombre que acompañó a Néstor desde el comienzo y hoy acompaña a nuestra Presidenta dejando la piel todos los días por sus convicciones y para que el proyecto nacional cambie definitivamente la República Argentina”, dijo Echarren que denominará a un barrio Julio de Vido.
 
Agregó, además: "Los jóvenes tenemos la obligación moral de poner en valor a estos compañeros para que la historia les dé el reconocimiento que se merecen”.
 
Como integrante fundador de los Oktubres, Francisco Echarren, explicó que “la creación de este grupo de intendentes jóvenes surgió de la convicción de defender a nuestra Presidenta y asumir la responsabilidad histórica que la misma Cristina Fernández de Kirchner nos generó; ella espera esto de nosotros y no le podemos fallar, ni a Cristina ni a la memoria de Néstor”.