Viernes 26 de abril de 2024
20 MAR 2015 - 18:00 | Política

Vidal se reunió con los hermanos Etchevarren

La vicejefa de Gobierno Porteño se encontró con los dirigentes de Dolores de cara a su candidatura como gobernadora bonarense. Los detalles.

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, recibió este jueves al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren y al presidente del Concejo Deliberante de la misma ciudad, Mario Etchevarren en la nueva sede que el gobierno porteño inauguró en la zona sur de Capital  Federal.
 

La vicejefa de Gobierno porteño había visitado la ciudad conocida como "el primer pueblo patrio", en diciembre del año pasado para firmar un convenio por el cual llevar adelante proyectos en conjunto con la Capital Federal.

El encuentro se produjo en el marco de una intensa agenda de la número dos de Mauricio Macri, con la finalidad de instalar su candidatura en territorio bonaerense.

 

Aunque no hay definiciones sobre una posible interna en las PASO, desde el PRO no descartan la posibilidad de que la referente macrista compita con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien se alejó definitivamente del Frente Renovador.