Miércoles 24 de abril de 2024
25 MAR 2015 - 00:05 | Sociedad

Asesinan a un dolorense en Mar del Plata

Se trata de Arturo Atilio Canales, que fue baleado en la puerta de su domicilio de Mar del Plata. Trabajaba como ayudante de fiscal. Te contamos más detalles.


El dolorense Arturo Atilio Canales fue asesinado este martes a la noche de un tiro en el pecho en la puerta de su casa de Parque Luro, en Mar del Plata, cuando al bajar de su auto fue interceptado por al menos una persona. Investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo en el marco de una entradera.

Canales se desempeñaba como ayudante del fiscal de Pinamar, del Departamento Judicial de Dolores. Había estacionado el auto este martes alrededor de las 22.00 en la trotadora de su casa de Valencia al 4700. Cuando bajó del vehículo, al menos una persona lo interceptó y le disparó, hiriéndolo en el pecho.

En el interior de la casa estaban la esposa y las hijas de la víctima. A los pocos minutos llegó la policía y una ambulancia, llevaron a Canales al Hospital Interzonal General de Agudos, pero lamentablemente llegó sin vida. En el lugar trabajaban personal de la fiscalía a cargo de Eduardo Amavet, de Policía Científica y miembros de la oficina de Dirección de Asistencia a la Víctima.