Viernes 26 de abril de 2024
26 MAR 2015 - 16:30 | Culturas

Soledad cantará en San Clemente

Lo hará en el marco del Gran Festival de Jineteada y Folclore que es organizado por el Centro Tradicionalista Gauchito Gil y que se realizará entre el 27 y el 29 de marzo.

El fin de semana del 27 al 29 de marzo San Clemente vivirá una nueva edición del Gran Festival de Jineteada y Folclore organizado por el Centro Tradicionalista Guachito Gil, con un programa cargado de artistas, espectáculos criollos y actividades para disfrutar en familia durante tres días consecutivos.
 

Además de las destrezas criollas que colmarán cada una de las jornadas, durante las tres noches el público podrá disfrutar de una variedad de artistas, entre los cuales se destaca la presencia de Soledad Pastorutti el sábado 28 de marzo. Completarán la grilla, Marcelo Miraglia, Los Charros, Diamante 2, Pasión Tropical, Néstor Luna, y Radiantes del chamamé.

 

Las actividades campestres tendrán lugar desde las 9 de la mañana los días sábado y domingo, y los espectáculos musicales, se llevarán a cabo desde el viernes a partir de las 19. La cita será en el predio de jineteada, en Avenida 18 entre 74 y 78 de San Clemente del Tuyú.

La noche del sábado además se llevará a cabo la elección de la Reina 2015.

 

La entrada general para los tres días tiene un costo de $120. Menores de 12 años gratis.  Con la entrada se participa de un sorteo de un auto 0 KM y $20.000.