Jueves 28 de marzo de 2024
28 MAR 2015 - 10:33 | Política

De Jesús será el candidato del sciolismo

El intendente costero confirmó que buscará su tercer mandato al frente del Partido de La Costa. “Estoy convencido de que podemos lograr mucho más de lo que hicimos”, dijo.


El jefe comunal del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, aseguró que volverá a ser candidato a intendente, confirmando de esta manera la tapa de nuestra edición del 8 de noviembre. El mandatario del Frente para la Victoria gobierna el distrito desde 2007.

@bloqueD@El anuncio fue hecho público por el influyente secretario de Modernización del Estado y Comunicación, Cristian Cardozo, mediante la red social Twitter. “En un mercado más competitivo, La Costa logró imponerse, hemos crecido mucho y vamos por más”, dijo De Jesús. “Estoy muy contento por lo hecho en educación, en turismo y en deportes, entre otras cosas. Pero no me conformo porque sé que estamos para más”, escribió. “Los costeros estamos orgullosos del lugar que vivimos y por eso nos exigimos cada día más. Estoy convencido que podemos lograr mucho más de lo que logramos en La Costa y por eso me voy a presentar a estas elecciones”, confirmó.

El anuncio no sorprende, pero pone fin a algunas especulaciones que había acerca de un probable pase del joven intendente a puestos provinciales. Además, la novedad llega en la misma semana en la que su amigo Martín Insaurralde confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. De Jesús está en la misma línea.

Desde 1983, la familia De Jesús ha gobernado la Municipalidad de La Costa, a excepción de los períodos 1995-1999 y 1999-2003, donde el intendente fue el radical Guillermo Magadán. En las elecciones de 2003 regresó al Palacio Municipal el actual diputado bonaerense Juan De Jesús, que había liderado la comuna entre 1983 y 1995. En 2007 tomó la posta su hijo Juan Pablo.