Sábado 20 de abril de 2024
08 APR 2015 - 08:04 | Política

Celasco: “Soy candidato y no me voy a bajar”

El presidente del Partido Justicialista de Dolores renovó sus ganas de ser intendente y aseguró que aunque busca unidad no se va a bajar se su postulación. Más detalles.


“Propuse buscar la unidad”, aseguró el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Facundo Celasco en diálogo con Horacio Burgeño en Radio Dolores, sin embargo aseguró que no abandonará su intención de ser el próximo mandatario local “aunque alguno pueda decir que me corté solo”, explicó el presidente del Partido Justicialista.
 
“Si alguien se quiere presentar está bien pero yo soy candidato a intendente y no me voy a bajar, si no sería un simple militante”, dijo Celasco.
 
En un limbo entre lo que desea y lo que sucede, el líder kirchnerista local reafirmó que será candidato y explicó: “A mí me gustaría repetir la fórmula del año 2011, que Juan Pablo García me acompañe como candidato a concejal. Fue una linda fórmula con la que sacamos el 41 por ciento de los votos. Si la repetimos vamos a ser gobierno en el 2015”.
 
Según el jefe de la UDAI ANSES Dolores tiene el apoyo “de todo el kirchnerismo” y ve muchas posibilidades de que se repita un buen resultado. “Fui elegido presidente del Partido Justicialista en dos oportunidades, tengo el apoyo de todo el PJ y las encuestan me avalan como para ser candidato a intendente”, aseguró y subrayó: “No quiero ser concejal, en esto he sido muy claro y no hay cuestiones para discutir en ese sentido”.
 
Respecto a las aspiraciones de sus compañeros, Celasco opinó: “Hay intenciones de muchos que también quieren ser intendente y esto se ha planteado, por eso propuse buscar la unidad y también ver qué pasa a nivel provincial y nacional (…) Lo cierto es que siempre estuve en el mismo lugar, yo no me fui.  Estoy en el PJ desde el 2008”, y agregó: “Está bien que Nacho (Barraza) y los chicos quieran ser intendente. Es válido, es como el que juega al fútbol y sueña con jugar en primera”.
 
Más allá de esto, el dirigente peronista afirmó: “Vamos a ser gobierno, estamos muy bien. Estamos muy contentos y va a haber espacio para todos, que no se preocupen los muchachos”.