Sábado 20 de abril de 2024
10 APR 2015 - 18:26 | Política

A Toda Costa presenta su equipo técnico

Este domingo el sector que encabeza Marcos García realizará en Santa Teresita un evento en donde dará a conocer a los integrantes de su equipo de trabajo. Hablará “Momo” Venegas.


Este domingo 12 de abril A Toda Costa realizará un acto en el que presentará en sociedad el equipo técnico que se encuentra trabajando para las propuestas que el concejal Marcos García propone para intentar acceder a la intendencia en las próximas elecciones.

El acto está previsto para este domingo a las 14.00 en el salón Abba (calle 2 y 36), de Santa Teresita, un lugar en donde el sector liderado por “Cotoco” ha realizado varios eventos. Además del grupo de concejales que en el HCD representan al Frente Renovador, se espera en el acto la presencia de dirigentes nacionales, como el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, responsable del partido FE.

Marcos García es precandidato a intendente de La Costa. Y aprovechará la ocasión para dar a conocer a parte de su equipo técnico, además de algunas de las propuestas que el sector propone para llevar a cabo en el distrito en caso de llegar a la intendencia.