Jueves 25 de abril de 2024
15 APR 2015 - 14:30 | Sociedad

Colaborá con la Red Solidaria

La organización que ayuda a distintos sectores de la sociedad lanzó una campaña de recolección de leche larga vida. Será del 17 al 19 de abril y se repartirá el viernes 24.

La Red Solidaria Dolores lanza una nueva campaña solidaria en la ciudad: “Campaña de recolección de Leche Larga Vida, entera o en polvo, del 17 al 19 de Abril”.

 

Con esta campaña, que ya es una tradición desde el 2012, la Red busca ayudar a familias de bajos recursos y a instituciones que estén faltantes de dicho insumo; con las que habitualmente suele colaborar.

 

El hecho de juntar leche larga vida, no es casual. La leche de larga vida de cualquier marca, ya sea entera o en polvo, puede durar, en condiciones de almacenamiento y distribución normales, varios meses sin la necesidad de añadir conservadores. Esto facilita su guardado y consumo entre las familias y personas que la reciban.

 

La Campaña

 

Se llevará adelante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en los Supermercados Nexo, Dia %, Super Real, Las Tostadas, La Favorita y JR.

 

Los interesados en donar leche larga vida podrán acercarse a los Supermercados Nexo, Dia % y Real y entregársela personalmente a los voluntarios que estarán allí de 10:00 a 12:30 y de 17 a 19.30.

 

Además, en otros horarios, aunque no estén presentes los voluntarios, se pueden dejar las donaciones en los carritos y cajas que poseen el logo de Red Solidaria.

 

Invitamos al Cierre de la Campaña, el Viernes 24 de abril

 

El viernes 24 de abril a las 18.30 se realizará un encuentro en Belgrano 688, en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul y se entregarán allí varios litros de leche recibidos durante la campaña, y posteriormente, se compartirá con las ancianas una hora de charla y canto con el fin de conocer la realidad que viven allí las abuelas e invitar a miembros de la comunidad, no sólo a repartir las donaciones, sino a compartir parte de su tiempo.