Sociedad

Muere un joven de 21 años tras chocar en la Autovía 2

Un joven de Lezama, de 21 años, murió luego que el auto en el que viajaba chocase animales en la ruta. Te contamos más detalles.
16 de abril 7:00 PM
El kilómetro 139 de la Autovía 2 mano a Dolores fue escenario de un brutal accidente en las primeras horas del jueves y que provocó ocho heridos y la muerte de un joven de apenas 21 años, oriundo de la vecina ciudad de Lezama.
 
El accidente sucedió alrededor de la 1.30 del jueves, en el kilómetro 139 (Lezama). De regreso del estadio de River, donde habían presenciado el partido de Copa Libertadores, el coche en el que se trasladaban cuatro vecinos de Lezama chocó contra vacas que aparecieron en el asfalto, informó el sitio Info Zona. 
 
Acto seguido, otro vehículo, con cinco personas en su interior, también embistió a los animales. Estas personas también venían de ver el partido de River y viajaban hasta Mar del Plata. Enseguida las nueve personas fueron trasladadas al UPA de Lezama. Como consecuencia de las heridas sufridas, falleció Franco Giuliani, de 21 años y oriundo de Lezama. El resto de los implicados permanecen internados pero sin tener en riesgo sus vidas.