Viernes 19 de abril de 2024
17 APR 2015 - 17:15 | Política

Etchevarren volvió a encontrarse con Vidal

Invitado por María Eugenia Vidal, el intendente de Dolores participó de la apertura de la feria Masticar, en la ciudad de Buenos Aires. Quiénes participaron del encuentro. Detalles.


Invitado por la precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, el intendente Camilo Etchevarren viajó a la ciudad de Buenos Aires para mantener un encuentro con la dirigente macrista y participar de la apertura de la Feria Masticar, que difunde la calidad de la gastronomía argentina, difundiendo la alimentación saludable.
 
Luego de la reunión, Etchevarren destacó la calidad de Feria y señaló “junto a otros intendentes estamos acompañando a María Eugenia Vidal, que es nuestra candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, tenemos un contacto permanente y este tipo de actividades sirven para que nos juntemos e intercambiemos opiniones sobre distintos temas”.
 
Además de Etchevarren, participaron también los intendentes de origen radical Carlos Gorosito (Saladillo), Aljandro Cellillo (Alvear), Sergio Buil (Améria), Esteban Hernando (Daireaux) y Facundo Castelli (Puán). La vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que el encuentro muestra “un avance de lo que podemos mostrar como equipo”. También participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, primo del candidato a Presidente de la Nación por el PRO, Mauricio Macri.