Jueves 18 de abril de 2024
25 APR 2015 - 10:09 | Culturas

Vuelven las Charlas de Café a Costa del Este

Este sábado se reanudará el ciclo cultural “Charlas de Café”, que periódicamente se realiza los sábados con entrada gratuita en Costa del Este. Te adelantos quiénes actuarán en 2015.


Este sábado se reanudará el ciclo cultural “Charlas de Café”, que periódicamente se realiza los sábados con entrada gratuita en Costa del Este (Las Gardenias 673), Partido de La Costa. En esta oportunidad, desde las 19.00, se presentará el músico marplatense Marcelo Sanjurjo (foto), que propone un recital homenaje a Joan Manuel Serrat.

El cronograma ya pautado propone luego de la presentación de Sanjurjo este sábado, que continúe el 2 de mayo con Adriana Pisani, el 6 de junio con los becarios del CONICET Daniela Goffré y Agustín Cleve, el 4 de julio se presentará Golias Ensambla, para el 8 de agosto se espera que estén presentes Sergio Marchese, Silvia Buschiazzo y Martín Pey, el 19 de septiembre está invitado Pablo Díaz para hablar de “La noche de los lápices” y el 10 de octubre, María Inés Mato.

El ciclo, que siempre se realiza a partir de las 19.00 en Las Gardenias 673 (Costa del Este, Partido de La Costa), supo ser declarado de Interés Cultural por el ministerio de Cultura de la Nación y de Interés Turístico por la secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Su formato combina en el marco de una charla, el intercambio de miradas, el debate abierto y el disenso, en un clima de intimidad, calidez y confraternidad.