Viernes 19 de abril de 2024
27 APR 2015 - 04:52 | Política

FpV: Randazzo quiere un rival para De Jesús

Como el jefe comunal de La Costa manifestó su apoyo a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, el ministro Florencio Randazzo quiere un candidato propio en el distrito.


El intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, ya confirmó que irá en busca de su tercer mandato bajo el ala del Frente para la Victoria. Sin embargo, podría tener un rival en la interna, ligado a Florencio Randazzo, otro de los precandidatos presidenciales del kirchnerismo.

Es que Juan Pablo ha cerrado trato con Daniel Scioli. El gobernador bonaerense es el hombre que apoya De Jesús para llegar a la Casa Rosada. Así, en medio de la interna del FpV, el sector del ministro del Interior y Transporte dejó en claro que quiere tener un representante en La Costa.

Esta interna kirchnerista a nivel nacional sacude algunos distritos. Por caso, en Dolores, Facundo Celasco (más cercano a Randazzo) está decidido a ser candidato y si no logra el consenso de sus compañeros ya avisó que discutirá el lugar en las PASO. En La Costa se da una cuestión distinta, dado que claramente quien se atreva a enfrentar a De Jesús el 9 de agosto lo hará en condiciones dispares: De Jesús asoma junto al opositor Marcos García como los favoritos a ganar en las elecciones de octubre.

EL PEDIDO DE JUAN DE JESÚS
El sábado pasado, liderado por el diputado bonaerense Juan De Jesús, el peronismo costero realizó una reunión en Mar de Ajó en donde llamó a la unidad. Reafirmó el acompañamiento “activo” del PJ a la gestión del intendente y aseguró: “Somos un equipo, tenemos un proyecto, una idea que Juan Pablo lleva adelante con mucho trabajo en todas las localidades del distrito”.

El legislador, en un fervoroso discurso, sostuvo: “Es un momento importante para la historia de La Costa y de nuestro país, es por eso que participar es la mejor manera de seguir creciendo”. Declaró su pleno apoyo al gobierno nacional e instó a “trabajar juntos para consolidar el proyecto colectivo que llevamos adelante con la conducción de la Presidenta”.