Viernes 19 de abril de 2024
02 MAY 2015 - 11:18 | Política

Presentes y ausentes en la fiesta de Massa

El líder del Frente Renovador lanzó su candidatura a presidente de la Nación, ante una multitud en Vélez Sarsfield. Quiénes fueron los dirigentes de la región que estuvieron presentes.



En el Día del Trabajador, en un colmado estadio mundialista de Vélez Sarsfield, se dio inicio formal a la candidatura de Sergio Massa a presidente de la Argentina, tal como lo anunciara en su discurso el propio líder del Frente Renovador.

Desde temprano fueron llegando los micros que acercaron a las miles de personas que poblaron el estadio. Dirigentes massistas estimaron entre 50 y 80 mil las personas que poblaron el estadio del barrio porteño de Liniers, que contó además con los recitales de Los Palmeras y Los Totora.

Alrededor de las 19.45 llegó el momento más esperado de la tarde: Sergio Massa subió al escenario y desde allí brindó un duro discurso de unos 20 minutos. “Nos quieren vender que el país está dividido en dos veredas: la continuidad con un lorito que repite lo que le dicen desde La Rosada o volver al pasado y al ajuste. En el medio hay una grieta que desde hoy la transformamos en una ancha avenida: viene la Argentina del orden, de la paz; del progreso y desarrollo”, sentenció.

Entre los dirigentes de la región que estuvieron en el lugar se pudo ver a la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo (sentada en la segunda fila), al diputado dolorense Ramiro Gutiérrez, al candidato a intendente Alfredo Meckievi, al dirigente costero Matías Porta y al llavallense Osvaldo “Vasco” Goicoechea. Llamó la atención que no se haya hecho ver Marcos García, candidatos a intendentes del FR en La Costa.