Martes 23 de abril de 2024
08 MAY 2015 - 11:12 | Sociedad

Se realiza este fin de semana Expo Miel

A partir de este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Maipú la 2ª edición de Expo Miel Maipú. Te contamos más detalles.


A partir de este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Maipú la 2ª edición de Expo Miel Maipú, la exitosa iniciativa que se originara en 2014 por parte de la Asociación de Apicultores Maipuenses en conjunto con la secretaría de la Producción del Municipio de Maipú y la colaboración del INTA, la Cooperadora del Hospital Municipal, la Sociedad de Fomento del Barrio Belgrano y la Asociación Rural de Maipú.

La entrada tiene un costo de 20 pesos y estacionamiento vehicular, 15 pesos. El presidente de la Asociación de Apicultores Maipuenses, Omar Etchelet, señaló al respecto: “Las expectativas que tenemos este año son más que positivas puesto que no solo hemos logrado ampliar la capacidad de la carpa dispuesta para los expositores sino que además hemos tenido una mayor demanda de participación en lo que hace a artesanos locales y de la región como así también en la parte gastronómica, en la que vamos a contar con un patio de comidas con diversas opciones”.