Martes 23 de abril de 2024
11 MAY 2015 - 14:33 | Política

La “Primera Dama” de La Costa, con Tinelli

Alexia Toumikian, la modelo que es novia del intendente costero Juan Pablo De Jesús, participará desde esta noche en Bailando por un Sueño. Entérate todos los detalles.


Ya te hemos contado que desde hace ya un tiempo largo la bella y simpática modelo Alexia Toumikian es la pareja del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús. Pues bien, ahora la “Primera Dama” del distrito, a tono con su crecimiento profesional, le confirmó a ENTRELÍNEAS.INFO que formará parte del programa de Marcelo Tinelli, el más exitoso de la televisión argentina.

Es que Alexia es modelo, conductora… Y bailarina. Y es por ello que esta joven que integra la agencia de Leandro Rud, alguien que suele hacer desfiles en el Partido de La Costa, formará parte del cuerpo de baile que Tinelli tiene cada día en Showmatch, el programa que tiene el segmento de Bailando por un Sueño. Alexia será una de las bailarinas que acompañan al conductor, no una participante del concurso.

El programa de Tinelli, además, se trata de un espacio muy fuerte incluso a nivel político. De hecho, hoy estarán presentes tres candidatos presidenciales (Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa). Otra de las decenas de ejemplos: fue con sus repetidas visitas a Showmatch a ver a su novia Jéssica Cirio que Martín Insaurralde ganó fama y terminó siendo candidato en la Provincia. ¿Intentará seguirle los pasos su amigo Juan Pablo De Jesús?

La modelo y el intendente tienen una relación que parece muy afianzada. De hecho, Alexia suele estar presente en actos acompañando a De Jesús, como este fin de semana en la competencia de mountain bike que se realizó en Costa del Este. La realidad, como bien saben nuestros lectores, no solemos meternos en la vida privada de las personas, pero al tratarse de dos personajes públicos que no se esconden… Por qué no dar a conocer este crecimiento de la “Primera Dama”, ¿no? Y que sea con éxitos, claro.