Viernes 29 de marzo de 2024
12 MAY 2015 - 14:56 | Sociedad

Mató a su mujer delante de su hijo y nieto

En General Conesa, un hecho conmocionante: un hombre baleó a su esposa delante de su hijo y nieto. La mujer falleció cuatro horas más tarde en el Hospital de Dolores. La historia.


Una mujer de 75 años falleció esta tarde en el Hospital “San Roque” de Dolores, a donde fue internada esta mañana luego de que en su casa de General Conesa su pareja de 77 años le realizara un disputaro en la cabeza ante la presencia de su hijo y su nieto.

El hecho se produjo alrededor de las 10.00 de esta mañana, en la localidad del partido de Tordillo. Ante el accionar del hombre la mujer de inmediato fue trasladada al Hospital Municipal de Dolores, donde permaneció internada en terapia intensiva con un pronóstico muy reservado. Unas tres horas más tarde de ingresada falleció en el nosocomio.

La pareja integrada por Juan Alday y Clorinda Ibarra tenía nueve hijos, el menor de ellos de 35 años. Y según nos informaron fuente de la investigación, luego de una discusión, el hombre sacó un arma calibre 22 y le disparó a la esposa. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, en tanto los dos testigos presenciales del hecho llegaron a Dolores para prestar testimonio ante el fiscal Diego Benzi.