Jueves 25 de abril de 2024
20 MAY 2015 - 17:51 | Política

Meckievi criticó los gastos del oficialismo

El ex senador bonaerense cargó contra el Ejecutivo municipal de Dolores, al que acusó de querer evadir la rendición de cuentas. Más detalles.

 

El precandidato a intendente por el massismo, Alfredo Meckievi, cargó contra el gobierno municipal de Dolores al que acusó por no presentar rendición de cuentas y de amañar la licitación por el asfalto.

 

En una entrevista realizada por el programa Somos Dolores, de Cablevisión, Meckievi denunció que “se está incumpliendo con la ley que obliga a informar a la comunidad cada decreto y cada resolución”. “El año pasado tampoco se analizó la rendición de cuentas del año inmediato anterior”, dijo además.

 

El ex senador bonaerense dijo también que “como el Concejo Deliberante no reacciona con mayor virulencia, se nos va a impedir de nuevo la discusión de la rendición de cuentas del año pasado”. Meckievi criticó también que “en Desarrollo Social se gastaron 1,6 millones de pesos y solo el año pasado, en el Parque Termal se gastaron 7,5 millones de pesos”. En este sentido se preguntó: “¿A dónde va esa inversión? ¿Quién controla estos gastos? ¿Quién defiende nuestros intereses?”.