Jueves 28 de marzo de 2024
21 MAY 2015 - 15:42 | Política

García le responderá a De Jesús

El concejal Marcos García anunció una conferencia esta noche para cruzar las declaraciones del intendente de La Costa, que le inició un jury al juez de Garantías, Gastón Giles. Detalles.


Luego de la conferencia de prensa que el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, realizó ayer para anunciar que le iniciará un juicio al juez Gastón Giles, ahora es el sector del concejal Marcos García desde donde convocan a la prensa para un encuentro esta noche.

Los organizadores sentencian que el concejal que lidera la oposición del distrito realizará duras declaraciones para responderle al intendente De Jesús en cuanto al tema seguridad. La conferencia será a las 20.30 en el salón de la Avenida 41 entre 15 y 16, en Santa Teresita.

En los últimos días el delito en La Costa se ha acrecentado. De hecho, un grupo de vecinos de la localidad de San Clemente llevaron a cabo una serie de marcha pidiendo mayor seguridad. En las últimas horas se anunció que se llevará a cabo una marcha similar en Las Toninas.