Viernes 29 de marzo de 2024
22 MAY 2015 - 14:00 | Sociedad

El jefe de la Departamental le pegó a Giles

Guillermo Trangoni se unió al intendente costero para pegarle al juez Giles: “No solo le trae intranquilidad a la población sino también a la Policía”. Detalles.

“Nosotros al allanamiento y orden de detención que sale le damos cumplimiento, somos colaboradores de la Justicia, pero a veces tenemos algún determinado personaje que ha demostrado inacción en estos últimos tiempos, no solamente ahora sino históricamente”. Así se pronunció en declaraciones radiales el comisario mayor Guillermo Trangoni, jefe Departamental La Costa, en referencia el accionar del Juez de Garantías de Dolores, Gastón Giles.
 

Al tiempo que indicó: “Siempre recaemos en una persona y durante sus turnos no solamente le trae intranquilidad a la población sino también a la Policía”, manifestó a tono con las declaracines del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús que anunció que le realizará un jury al juez dolorense.

 

Trangoni aseveró que “cuando recibimos un allanamiento o una detención, inmediatamente, ponemos en marcha todo el dispositivo de seguridad para cumplimentar con la orden que nos marca el fiscal”.

 

En esa línea, informó que en las últimas horas se desarrollaron diversos allanamientos a lo largo del distrito (uno en San Bernardo, dos en Mar de Ajó, cuatro en Santa Teresita, y dos en San Clemente), todos con resultado “positivo”, con aprehensiones de sujetos.

 

“Siempre estamos hablando de los mismos delincuentes, siempre los apellidos son los mismos”, aseguró y precisó que “con estos allanamientos y algunos más que hemos pedido y detenciones que tenemos en curso va a volver la tranquilidad”.