Viernes 26 de abril de 2024
23 MAY 2015 - 11:29 | Sociedad

Inauguran el “lifting” castellense

La Municipalidad de Castelli llevó a cabo una serie de obras para remozar la zona céntrica de la ciudad. Los trabajos serán inaugurados de manera oficial este lunes. Más detalles.

 

En el marco de la serie de obras programadas para celebrar los 150 años de la fundación de la ciudad de Castelli, se están remodelando los accesos a la ciudad.

 

Así, se está terminando la obra de construcción del Boulevard Papa Francisco –calle Muñiz Barreto y acceso sur, en el que se finalizó la rotonda en Avellaneda y Muniz Barreto. Por estas horas se están colocando las últimas columnas y faroles de luminarias, que fueron construidas por las Cooperativas de Trabajo de la ciudad. Además, se lleva a cabo la parquización del lugar.

 

También  se está ampliando la traza,  generando una nueva calzada para la mano de egreso de la ciudad de Castelli. El hormigón, en el último tramo ,fue elaborado por la planta hormigonera municipal.

 

La Municipalidad de Castelli, encabezada por el intendente Francisco Echarren, tienen previsto realizar la inauguración de esta obra el próximo lunes 25 de mayo.

 

EL HOGAR DE ANCIANOS

Esta obra también continúa su avanzada, ya colocado el cielorraso. Además, se finaliza por estas horas las carpetas de cemento para dar inicio luego a la colocación del revestimiento cerámico.

 

Por otra parte, se abocan a la refacción del Polideportivo, donde ya están colocando los cerámicos haciendo revoque exterior.