Viernes 19 de abril de 2024
31 MAY 2015 - 13:58 | Culturas

Clases de teatro de Mercedes Oviedo

La bella actriz oriunda de La Costa llevará a cabo talleres gratuitos de actuación en San Bernardo, a partir de este viernes. Te contamos más detalles.


La actriz nacional que es oriunda de San Bernardo, Mercedes Oviedo, brindará talleres gratuitos de actuación en el Centro Cultural de San Bernardo, a partir del 5 de junio.
 
Lo hará junto a la también actriz, Gabriela Julis, a través del programa municipal Agite, que de este modo incorpora una nueva actividad cultural para la comunidad costera. Y en esta oportunidad, a través de actrices con vasta formación y en pleno recorrido en su carrera profesional.
 
Previo al inicio de los talleres, Mercedes y Gabriela recorrieron por primera vez las instalaciones del Centro Cultural de San Bernardo, inaugurado en 2013 por el intendente Juan Pablo de Jesús. “Está muy bueno el lugar, me sorprendí por la cantidad de actividades que se realizan”, manifestó Gabriela Julis, mientras un grupo de jóvenes participaba de una clase de danza.
 
Por su parte, Mercedes se refirió a los motivos por los cuales decidió sumarse a esta iniciativa. “Siempre tuve muchas ganas de volver a San Bernardo, lugar donde me crie, pasé mi infancia y adolescencia acá. Quiero poder compartir lo que aprendí con la comunidad local”, explicó la actriz que participó en series televisivas como “Señores Papis”, “Dulce Amor” y “Todos contra Juan”, entre muchas otras.
 
Los seminarios de actuación tendrán lugar todos los viernes en los siguientes horarios: de 16.00 a 17.30 (niños, de 7 a 11 años), de 18.00 a 20.00 (adolescentes, de 12 a 17 años), de 20.30 a 22.30 (adultos, de 18 en adelante). Los interesados se pueden inscribir en la sede del Centro Cultural, San Juan ente Hernandarias y Av. San Bernardo.