Viernes 19 de abril de 2024
21 JUN 2015 - 11:32 | Política

Passo a la Provincia, Goicoechea a la intendencia

La intendenta de General Lavalle aparece 3ª en la lista de candidatos provincial del FR en la quinta sección. Así, Osvaldo Goicoechea será el candidato a intendente lavallense del FR.


En los minutos finales del cierre de listas el Frente Renovador dio a conocer cómo será su estrategia electoral en todo el país. Y de este modo, se resolvió la incógnita: la actual intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, será candidata a diputada provincial (aparece en el tercer lugar de la lista, con serias posibilidades de acceder a al Legislatura).
 
Passo, referente del massismo en la quinta sección electoral, consiguió ese espacio que marca un ascenso en su trayectoria política. De este modo, el candidato a intendente de General Lavalle por el Frente Renovador será Osvaldo Goicoechea. 
 
Goicoechea es uno de los dirigentes políticos históricos de la región, protagonista de la política de la zona desde que en 1983 accedió al Concejo Deliberante de General Lavalle. Con el PJ, fue intendente de ese distrito a partir de 1995 y en 2005 fue elegido por primera vez senador bonaerense. Además, en 2007 fue convocado para asumir como subsecretario de Gobierno de la Provincia.