Viernes 19 de abril de 2024
22 JUN 2015 - 05:27 | Sociedad

Paula y Nico volvieron a estar juntos

Paula visitó a Nicolás por primera vez a la habitación del Hospital de Quito donde permanece internado recuperándose del accidente que tuvieron el 2 de junio. Todos los detalles.


Paula Pérez y Nicolás Vola, la pareja de Santa Teresita que se accidentó el 2 de junio en Ecuador, volvieron a encontrarse este domingo cuando ella ingresó a la habituación del Hospital Eugenio Espejo de Quito, donde su novio permanece aún internado recuperándose de las heridas que sufrió en el choque cuando viajaban en moto.
 
“Estuvieron alrededor de una hora juntos”, nos contó Juan Manuel, hermano de Paula. En rigor, el encuentro fue más bien sorpresivo y no estaba previsto, tal como contó “Kumi” en su Facebook: “Según los médicos hoy no era el día más conveniente para verse, pero justo los padres de Nico se retrasaron por un inconveniente y llamaron para la visita a ‘familiares de Nicolás Vola’. Y ella se mandó”, contó Juan Manuel, desde Quito.
 
Por otra parte, Nico continúa recuperándose de manera acelerada. De hecho, por ejemplo su hermana Aldana ha contado que está siguiendo los partidos de la Copa América. Juan Manuel ya tenía previsto regresar a la Argentina este lunes, con los trámites legales del accidente ya culminados. Los padres de Paula se quedarán unos días más junto a su hija, a la espera de la total recuperación.