Viernes 26 de abril de 2024
22 JUN 2015 - 09:00 | Política

Juan Pablo García, disgustado

Dolido por la decisión de Facundo Celasco y Simón "Nacho" Barraza de enfrentarse en internas, el edil pidió unidad y criticó que primen intereses personales por sobre los sociales.

El concejal por el Frente para la Victoria, Juan Pablo García lamentó la decisión de sus compañeros de espacio, Facundo Celasco y Simón “Nacho” Barraza, de no querer coincidir en una lista y competir en las PASO por la intendencia de la ciudad.

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, García dio su punto de vista sobre lo resuelto.

“Hoy vivimos la triste realidad de que nuestro espacio político va a ir a una interna donde se va a dirimir quién es nuestro candidato de cara a las elecciones a intendente. Hice todo el esfuerzo que pude con todo lo que tuve a mi alcance para que esto no suceda. Siempre intenté imponer la visión de lo colectivo por sobre lo individual”, escribió García que explicó: “No quiero que mis compañeros se vean como enemigos, ni siquiera como adversarios”.

En medio de esta situación, el concejal solo desea que el Frente para la Victoria “salga con fortaleza” para que “sea la alternativa de los dolorenses”.

“Nos faltó tener la grandeza y la visión que Néstor nos enseñó para hacer lo mejor para el conjunto”, criticó el jefe de ANSES y expresó: “No pierdo la esperanza de que podamos construir entre todos una alternativa real en Dolores que piense más en la gente y menos en los dirigentes. Ojalá que esta situación sirva para que nos demos cuenta que el único héroe es el héroe colectivo. Que es más importante ser buen tipo y buen compañero que cualquier cargo que se pueda ocupar, y que siempre por sobre todas las cosas está la patria y el movimiento por encima de cada uno de nosotros”.