Viernes 26 de abril de 2024
22 JUN 2015 - 19:56 | Política

“Echaré a ñoquis y militantes del intendente”

Los afirmó el candidato a intendente dolorense por el massismo, Alfredo Meckievi, respecto a los trabajadores municipales. El recuerdo de lo vivido en 1991 y en 2003. AUDIO.

 

El precandidato a intendente del Frente Renovador en Dolores, Alfredo Meckievi, aseveró que si es elegido intendente echará a los trabajadores municipales que sean “ñoquis” y a los que sean “militantes” del actual jefe comunal, Camilo Etchevarren.

 

“Voy a echar a todos los ñoquis cobrando sin ir a trabajar”, aseveró “Tati” en declaraciones a Radio Dolores, en el programa de Horario Burgueño. “Los ñoquis y los que trabajan de manera militante seguirán a su intendente en su nueva función”, insistió el ex senador bonaerense, que en estas elecciones buscará regresar al cargo que ya ocupó en tres mandatos.

 

“A todos los que laburan y lo necesitan, lo harán en función que más nos sirve de los intereses municipales”, manifestó Meckievi. “No será venganza política o esa cuestiones, pero claramente sabemos que hay gente que cobra y no trabaja. Hay gente ahí que solo se dedica a la arenga política del intendente y se irá a trabajar al campo del intendente”, sostuvo “Tati”.

 

Por el recuerdo de las dos veces en las que accedió a la intendencia, las declaraciones de Meckievi sorprendieron y “pusieron en alerta” al sindicato, nos advirtieron desde el sector. Es que en 1991 y en 2003 cesanteó a los últimos trabajadores contratados por el intendente que sucedía en el cargo (el radical Juan Carlos Valente y el peronista Luis Lovari) para darle lugar a gente de mayor confianza suya.