Política

Domínguez, con elogios a Alfonsín

De visita por Chascomús, el candidato a Gobernador elogió la figura del ex presidente argentino. “Representa los pilares y los valores de nuestra democracia consolidada”, dijo.
28 de junio 11:05 AM

imag

Julián Domínguez llegó a Chascomús desde Mar del Plata, donde ayer participó de la apertura de la Semana Social 2015.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, recorrió esta mañana Chascomús y visitó el Concejo Deliberante local, donde el expresidente Raúl Alfonsín inició su carrera política. Sentado en la banca que supo ocupar el presidente argentino de la recuperación democrática, Domínguez afirmó que “Alfonsín representa los pilares y los valores de nuestra democracia consolidada”.
 
En ese sentido, el titular de la Cámara baja sostuvo en declaraciones a la prensa que “al asumir (Alfonsín), vino a representar la recuperación del más sagrado derecho a ejercer la libertad que tenía nuestro pueblo”, y agregó: “Nosotros debemos seguir su ejemplo y liderar la puesta en valor de aquellos nobles ideales, porque le hacen bien a la sociedad argentina en su conjunto”.
 
Julián Domínguez llegó a Chascomús desde Mar del Plata, donde ayer participó de la apertura de la Semana Social 2015 junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza; al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y al intendente local, Gustavo Pulti.
 
Finalmente, consultado por la coyuntura política, el precandidato a gobernador por el FpV definió que “este es un tiempo de síntesis, de diálogo, de rescatar lo mejor de nuestra historia y aprender de las cosas que no fueron tan bien para corregirlas”.
 
Durante la recorrida, acompañaron a Julián Domínguez el diputado nacional Carlos Kunkel; la legisladora provincial Cristina Fioramonti; el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango; y los dirigentes locales Gabriel Macchi, Oscar Ruiz, Mariela Muscariello y José Cano.