Martes 23 de abril de 2024
01 JUL 2015 - 00:40 | Sociedad

Así vivió Nicolás el partido de Argentina

Nicolás Vola, el costero accidentado el 2 de junio en Ecuador, salió muy bien de la 6ª operación que vivió el mediodía del martes. Y a la noche, siguió el partido de Argentina. Mirá la foto.

 
Nicolás Vola, el joven de La Costa que se accidentó el 2 de junio junto a su novia en Ecuador, continúa con su recuperación en Quito y siguió las alternativas del partido de la selección de Argentina ante Paraguay, por las semifinales de la Copa América 2015.
 
Así lo publicó su hermana Aldana en su cuenta de Facebook. Fue el epílogo de una larga jornada para Nico, pues vivió la sexta operación, de la que salió muy bien. Según contó la familia, la infección ya estaría erradicada. No obstante, habrá que ver cómo continúa su evolución.
 
En el caso de Paula Pérez, la novia de Nico, permanece en recuperación también en Quito. Está hospedada junto a sus padres, Walter y Liria. También se encuentran en Quito los padres de Nicolás. La intención de ambas familias es regresar juntas, una vez que las recuperaciones de ambos se encuentren más avanzadas.