Jueves 25 de abril de 2024
02 JUL 2015 - 15:00 | Política

De Jesús duro con Julián Domínguez

El diputado Provincial Juan de Jesús se refirió al enfrentamiento entre los precandidatos bonaerenses del Frente para la Victoria Julián Domínguez y Aníbal Fernández, en el marco de las próximas elecciones PASO 2015.

De Jesús llamó a “reflexionar” sobre las formas en que se está llevando adelante esta interna: “Este no es el momento de querer manipular cuestiones electorales, eso no contribuye a la buena política” y aseguró que faltando un mes para las PASO estas “disputas mediáticas” no le hacen bien al Proyecto Nacional. “Esta tiene que ser una competencia de las ideas para modificar la realidad de la provincia de Buenos Aires, que a su vez acompañe y apuntale un proyecto nacional”, afirmó y repitió que lo que sucede  “es no entender la unidad que nos plantea nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, no entender los tiempos históricos de transformación que ha hecho este gobierno, en la pluralidad, la diversidad y en la conducción política”.
 

El dirigente lamentó la actitud de Julián Domínguez de descalificar a su competidor y consideró que las últimas declaraciones lanzadas contra Aníbal Fernández son “una mezquindad que no está a la altura de la dirigencia política que anhelamos todos”. 

 

“En estos tiempos donde se expresa la soberanía del ciudadano, es el voto del ciudadano el que va a elegir. Hay que dejar de utilizar chicanas y agravios que no conducen a una política sólida como la que venimos realizando y queremos hacia el futuro” concluyó el legislador.