Viernes 26 de abril de 2024
03 JUL 2015 - 12:14 | Política

Más municipales a planta permanente

El intendente costero pasó a planta permanente a trabajadores de Ordenamiento Urbano, Protección Ciudadana y Defensa Civil. Ya son más de 1.100 en siete años de gestión.


El intendente Juan Pablo De Jesús reconoció a trabajadores del área de Ordenamiento Urbano, Protección Ciudadana y Defensa Civil que fueron transferidos a la planta permanente municipal.
 
“Se trata de llevarles tranquilidad en sus condiciones laborales y también a manera de reconocimiento, por la labor de tantos años y de servicio a la comunidad”, sostuvo De Jesús. “La municipalidad presta más de 600 servicios cada día y la labor de los trabajadores municipales resulta fundamental", agregó el mandatario local.
 
“En siete años de gestión de Juan Pablo De Jesús han pasado a planta permanente 1.115 empleados”, precisó la secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría. La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado en 2014 que abarcará a unos 450 empleados contratados mensualizados, que pasarán a integrar la planta permanente municipal, según los criterios de antigüedad y mérito, sin distinción de categoría o área de trabajo.