Jueves 28 de marzo de 2024
16 JUL 2015 - 11:00 | Sociedad

Llega la Fiesta del Alfajor Costero

Será en San Clemente los días 24, 25 7 26 de julio en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento. La fiesta busca promocionar el producto local.

Llega a La Costa la primera edición de la Fiesta del Alfajor Costero. Será en la localidad de San Clemente los días 24, 25 y 26 de julio en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de calle 1 N°2332, entre las 15 a 19 horas.
 

La Secretaria de Producción municipal, en conjunto con el distrito alfajorero, impulsan la fiesta que busca promocionar este producto local y regional tan importante que nos distingue en la región.

 

Participaran de esta edición más de 15 productores que presentarán sus productos con degustaciones, elaboración a la vista, sorteos y premios para los visitantes.

 

La propuesta incluye los diferentes sabores de los alfajores costeros junto a un delicioso café y el disfrute de manifestaciones artísticas, con espectáculos para chicos y adultos.

 

El evento contará con la presentación de artistas locales tales como “El Ballet Internacional de La Costa”, “Omar y Gladis”," Silvia Stirn" y "Marcelo Irusta" entre otros.

 

Con esta iniciativa se busca, además de posicionar a los productos locales, generar migraciones turísticas entre las distintas localidades.