Viernes 26 de abril de 2024
21 JUL 2015 - 03:28 | Sociedad

El presidente de Howard Johnson, en Dolores

Alberto Albamonte, presidente de la cadena Howard Johnson Argentina, llegará este miércoles a Dolores para brindar detalles respecto del hotel 5 estrellas que allí se erige.

 
“No esperaba tanta gente”, admitió el intendente Camilo Etchevarren respecto a la apertura del Parque Termal dolorense, el pasado 9 de julio. Transcurridos los días, el jefe comunal se atrevió a admitir su sorpresa: “Fue mucha más gente de la que fue cuando en mayo inauguramos el Hipódromo Municipal. Estuvo el pueblo de Dolores y para nosotros eso es muy bueno. Recordemos que se hablaba que en el lugar no había agua termal, que no había inversiones… Y acá estamos”.
 
Etchevarren confirmó también que el próximo miércoles a la tarde visitará Dolores el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte, para brindar detalles de la marcha del resort de 5 estrellas que se está levantando en el Parque Termal. “Nos hemos propuesto en los próximo 4 años competir de igual a igual con los principales centros termales de la Argentina”, aseveró. La apertura, por lo pronto, será el próximo sábado 3 de octubre.