Viernes 29 de marzo de 2024
24 JUL 2015 - 08:24 | Sociedad

Paula con Correa y Nico ante una operación de riesgo

Los chicos de Santa Teresita accidentados en Ecuador continúan con su recuperación. Paula se encontró con el Presidente y Nicolás afronta una riesgosa operación. Detalles.


Paula Pérez (22 años) y Nicolás Vola (26), los chicos de Santa Teresita accidentados el 2 de junio en Ecuador, aún continúan con su recuperación en Quito. Ella la tiene más simple: ya está dada de alta y lleva a cabo una rehabilitación diaria. Sin embargo, Nico afronta horas trascendentales: esta mañana deberá sufrir una importante operación en su brazo izquierdo.
 
La principal novedad es que en uno de sus ratos libres Paula visitó el Palacio de Carondelet, que es la sede del Gobierno y residencia oficial del presidente de Ecuador, Rafael Correa. Y justamente allí pudo encontrarse con el presidente del país vecino (foto de la derecha), que incluso le dedicó un tuit en su cuenta oficial de la red social (@MashiRafael): “Encontré a Paula, joven argentina accidentada con su novio Nicolás en El Carmen. Estaba visitando Palacio, y se veía muy bien. ¡Qué alegría!”, tuiteó.
 
Mientras tanto, “Nico” afronta este viernes a las 10.00 de la Argentina una operación complicada. “Los médicos me dijeron que será riesgosa, ya que tengo varias fracturas, con los huesos complicados. No se sabe si podré tener con la misma movilidad del codo y los nervios también están afectados. Es una operación grande. Hay que meterle ganas. Estoy un poquito nervioso, pero con todas las ganas de afrontar esta última operación, si Dios quiere”, contó Nicolás. Además, pidió a toda la comunidad recen por su salud.