Sábado 20 de abril de 2024
24 JUL 2015 - 19:04 | Política

Para Meckievi, las termas necesitarán un termotanque

El candidato de Sergio Massa en Dolores volvió a oponerse al Parque Termal: “Es todo una falacia”, aseveró el ex intendente. Para “Tati”, el agua de las termas “será climatizada”. Detalles.

 
El candidato del massismo, Alfredo Meckievi, ahora dijo que el Parque Termal dolorense, que será inaugurado en octubre próximo, no contará con agua termal sino que el agua en cuestión será “calentada por un termotanque”.
 
Desde el espacio que todos los jueves tiene en Radio Centro Dolores, el ex intendente aseveró que “no hay ninguna posibilidad de la explotación del agua termal. En algún momento el intendente tendrá que decir que será de agua climatizada, como la pileta del polideportivo”.
 
Meckievi, además, dijo que “es todo una falacia” y que “técnicamente no hay ninguna posibilidad. Va a tener que poner un termotanque como cualquier casa que tenga agua caliente en la ducha”, dijo “Tati” en otro raid de críticas a la gestión, que en esta oportunidad se amplió también a los integrantes del Concejo Deliberante, donde también se encuentran representantes de su propio espacio.