Jueves 25 de abril de 2024
25 JUL 2015 - 19:06 | Sociedad

Se inauguró el Velódromo Municipal

Esta tarde se llevó a cabo la inauguración del Velódromo de Dolores, ante una gran concurrencia. El intendente confirmó que el 23 de agosto se realizará el Premio Ciudad de Dolores.

 
Esta tarde se llevó a cabo la inauguración oficial del Velódromo Municipal de Dolores, que está ubicado en el CIC (calle Pasteur e Irigoyen), con la presencia del intendente dolorense, Camilo Etchevarren, y los principales referentes del ciclismo de la ciudad.
 
El intendente se mostró emocionado y agradeció el acompañamiento de los ciclistas y de los dolorenses que se acercaron al Velódromo. “Es un día de alegría para quienes conformamos esta gestión municipal. Nos hemos hecho cargo de los déficits que teníamos en Dolores y juntos fuimos haciendo lo que faltaba. Siempre tuvimos el acompañamiento de quienes viven en esta ciudad, no me canso de agradecer el apoyo que hizo posible que hiciéramos justicia”, aseveró.
 
Etchevarren, a su vez, destacó que “este barrio que se encuentra alejado del centro, no tenía servicios, no había agua, ni cloacas, tampoco gas, carecían de luz y asfalto. Hoy por el trabajo que hemos realizado tienen este acceso asfaltado hasta el CIC, en este predio se encuentra la comisaría de la Policía Local y llegamos con todos los servicios a este importante sector de nuestra ciudad”.
 
Por otra parte, el jefe comunal confirmó que “el domingo 23 de agosto realizaremos juntos el Premio Ciudad de Dolores. Dos días antes estaremos cumpliendo 198 años y a dos de cumplir nuestro Bicentenario”.
 
En representación de los ciclistas habló Raúl Gómez, quien manifestó su “enorme satisfacción, gracias al intendente Camilo Etchevarren tenemos el anhelado velódromo que hace tantos años veníamos pidiendo. Le agradezco a todos los corredores que hoy nos visitan, conversé con muchos de ellos y me han dicho que les gusta la pista”.