Viernes 26 de abril de 2024
27 JUL 2015 - 16:20 | Política

Etchevarren cierra la campaña el domingo

El intendente de Dolores, candidato a renovar su cargo por Cambiemos, cerrará la campaña electoral para las primarias el próximo domingo. Los detalles.

 
En las últimas horas, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, confirmó que cerrará la campaña electoral de las primarias con un acto a llevarse a cabo en el club Sarmiento, el próximo domingo a las 20.00.
 
El jefe comunal señaló: “Estamos invitando a los vecinos para que nos acompañen al cierre de campaña en Sarmiento. Durante estas dos semanas estaremos repartiendo la boleta con la que se vota el 9 de agosto. Estamos muy contentos ya que contamos con un importante número de dolorenses que se han acercado a nuestro local de Olavarría y Rivadavia para trabajar”.
 
Junto al intendente estarán los candidatos a concejales titulares: José María Cremonte, Daniela Arrabit, Andrés Bernardo Cretón, José Equiza, Sara Angelinetti, Guillermo Elhalem y Gabriel Blancuzzi. También los candidatos a concejales suplentes: Mariana Monzani, Leandro Oldoni, Patricio D’Amore y Verónica Redmond.
 
Además, se espera que estarán presentes los candidatos a consejeros escolares titulares (Gastón Garófalo y Miriam Gisondo) y suplentes (Mariela Falistoco y Gustavo Pigretti). Luego del acto está organizado un baile popular.