Viernes 19 de abril de 2024
31 JUL 2015 - 10:09 | Sociedad

Cómo sigue el clima en la zona

Las fuertes lluvias y vientos que complican a toda la región nos llevó a indagar acerca de cómo continuará el clima este fin de semana. Aquí te contamos.


De acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan que las tormentas continúen al menos hasta el mediodía de este viernes. Según el parte, estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este. El clima continuará complicado por la tarde, con vientos regulares a leves del sector sur.
 
Para el sábado, a su vez, ya se prevé nubosidad variable, más allá que el domingo está previsto que la lluvia vuelva a hacerse presente en la región al menos antes del mediodía. Por la tarde de domingo, siempre según datos del Servicio Meteorológico Nacional, el clima continuará siendo inestable pero las posibilidades de que vuelva a llover son menores.