Jueves 18 de abril de 2024
31 JUL 2015 - 09:20 | Sociedad

El lunes darían de alta a Nicolás

A dos meses del accidente en Ecuador, Nicolás Vola, el costero accidentado junto a su novia, podría ser dado de alta este lunes. Acá te contamos los detalles de la actualidad de los chicos.


Nicolás Vola, uno de los dos chicos de Santa Teresita accidentados en Ecuador cuando recorrían Latinoamérica en moto, podría ser dado de alta este lunes, según contó el joven de 26 años en un video.
 
“El brazo me duele mucho menos y ya me sacaron los calmantes”, contó Vola. “Hoy (por el jueves) me dijeron que supuestamente Traumatología para el lunes me da el alta. Y los responsables de Torax están analizando la herida del pecho, porque sigue una secreción. Tienen que determinar si es una infección o alguna otra cosa. Si no es la infección, también me daría de alta el lunes ya que el tratamiento puede ser ambulatorio”, manifestó visiblemente emocionado.
 
“No veo la hora de salir de acá. Estoy siempre poniéndole onda, pero se hace un poco cansador y aburrido. Me dan ganas de llorar de la emoción que me da el pensar que el lunes o la semana ya pueda salir de alta”, agregó. “Estoy acompañado por mis viejos y por Paula, que continúa a full con su rehabilitación”, sostuvo.
 
Paula (22 años) y Nicolás sufrieron un severo accidente en El Carmen, en la provincia ecuatoriana de Manabí, cuando viajaban en moto hacia Quito para continuar la aventura que habían comenzado hacía ya diez meses. Desde entonces, Vola está internado en el Hospital Eugenio Espejo de Quito. Ecuador fue el quinto país que visitaron los jóvenes de 22 y 26 años, respectivamente. Cuando ocurrió el accidente estaban presto a continuar rumbo a Colombia.