Martes 16 de abril de 2024
19 AUG 2015 - 12:34 | Sociedad

Último informe de la inundación en Dolores

AUDIO. El intendente Camilo Etchevarren pasa revista a cada uno de los focos de conflicto de la inundación. Además, revela: “Esta vez no nos inundamos, nos inundaron”. Más detalles.

 
La situación de las inundaciones en Dolores ha comenzado a mejorar. Y el agua que podría ingresar al casco urbano ha mermado gracias al intenso trabajo de las cuadrillas de trabajo municipal, dispersas en todos los focos de conflicto.

Además, el intendente dolorense manifestó que en esta oportunidad “nos mandaron más agua que de costumbre”, sostuvo Camilo Etchevarren, esta mañana en diálogo con Radio Dolores, en el programa de Horacio Burgueño.

“Alguien ha roto el terraplén del 9. Del 80 para el lado de Pila. Rompieron el terraplén, la margen sur, entonces todo el agua vino para Dolores. Aliviaron el terraplén allá atrás, que siempre revienta para Pila y Castelli, que es más bajo el terraplén de aquel lado. Pero misteriosamente en esta inundación reventó para este lado antes que el canal tuviese la presión y la altura que tiene”, aseveró en Radio Dolores. “Eso es lo que me comenta gente de Hidráulica y amigos”, agregó.