Sociedad

Llega la Patrulla Rural a Maipú

Desde hoy a las 15 los vecinos tendrán un nuevo servicio de seguridad a su disposición. Participarán del acto Aníbal Rapallini, intendente de la ciudad y el vice ministro de Seguridad.
21 de agosto 10:30 AM

imag

El acto será a las 15 con la participación de autoridades.

Con la presencia del intendente Municipal Aníbal Rappallini, el vice Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Fernando Jantus, autoridades policiales locales y provinciales se realizará hoy el acto de inauguración de la nueva sede de la Patrulla Rural que estará ubicada en San Martín y de Abril.

 

En el marco de los objetivos de afianzar los lazos de política de seguridad en nuestro partido y trabajando junto al Ministerio de Seguridad en un mismo sentido, e Municipio de Maipú dispuso para esta nueva fuerza el espacio físico para el normal desarrollo del Comando de Patrulla Rural que estará al mando del Jefe, Comisario Julio Cesar Jerez y estará dotado de todos los elementos necesarios para llevar a cabo la función.

 

El acto será a las 15 en el edificio ubicado en San Martín y 5 de Abril, lindante con el Cementerio Municipal.

 

Los Comandos de Patrulla Rural ( CPR) se desempeñan como una policía de proximidad, realizan patrullajes las 24 horas en caminos rurales y rutas de acceso a los campos, controles de hacienda en tránsito y operativos de saturación durante las noches, entre otras actividades, con el fin de evitar la comisión de delitos en las zonas agroganaderas.