Viernes 26 de abril de 2024
21 AUG 2015 - 10:30 | Sociedad

Llega la Patrulla Rural a Maipú

Desde hoy a las 15 los vecinos tendrán un nuevo servicio de seguridad a su disposición. Participarán del acto Aníbal Rapallini, intendente de la ciudad y el vice ministro de Seguridad.

Con la presencia del intendente Municipal Aníbal Rappallini, el vice Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Fernando Jantus, autoridades policiales locales y provinciales se realizará hoy el acto de inauguración de la nueva sede de la Patrulla Rural que estará ubicada en San Martín y de Abril.


 


En el marco de los objetivos de afianzar los lazos de política de seguridad en nuestro partido y trabajando junto al Ministerio de Seguridad en un mismo sentido, e Municipio de Maipú dispuso para esta nueva fuerza el espacio físico para el normal desarrollo del Comando de Patrulla Rural que estará al mando del Jefe, Comisario Julio Cesar Jerez y estará dotado de todos los elementos necesarios para llevar a cabo la función.


 


El acto será a las 15 en el edificio ubicado en San Martín y 5 de Abril, lindante con el Cementerio Municipal.


 


Los Comandos de Patrulla Rural ( CPR) se desempeñan como una policía de proximidad, realizan patrullajes las 24 horas en caminos rurales y rutas de acceso a los campos, controles de hacienda en tránsito y operativos de saturación durante las noches, entre otras actividades, con el fin de evitar la comisión de delitos en las zonas agroganaderas.