Martes 23 de abril de 2024
24 AUG 2015 - 06:34 | Sociedad

Paula y Nicolás regresaron a la Argentina

Paula Pérez y Nicolás Vola, los chicos de Santa Teresita accidentados en Ecuador, regresaron anoche a la Argentina. Cuándo vuelven a La Costa. Detalles de la historia.

 

Paula Pérez y Nicolás Vola, los jóvenes costeros accidentados el 2 de junio en Ecuador, regresaron anoche a la Argentina y llegarán en las próximas horas a Santa Teresita, para continuar con la recuperación.

 

Alrededor de las 19.00, Paula y “Nico” fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza por una gran cantidad de amigos y familiares. Los chicos regresaron sin la moto, uno de los anhelos que tenían los jóvenes.

 

Hace más de dos meses, sufrieron un severo accidente en la localidad de El Carmen, en la provincia ecuatoriana de Manabí, cuando viajaban en moto hacia la ciudad de Quito para continuar la aventura que habían comenzado hacía ya diez meses. Ecuador fue el quinto país que visitaron los jóvenes de 22 y 26 años, respectivamente. Cuando ocurrió el accidente estaban presto a continuar rumbo a Colombia.

 

Nicolás vivió un duro proceso de recuperación en el Hospital Eugenio Espejo, en Quito. Al cabo de siete operaciones, recibió el alta médica el 6 de agosto. En tanto, Paula permaneció varios días internada en la Clínica Cuba Center de Santo Domingo, hasta ser dada de alta el 18 de junio.