Sábado 20 de abril de 2024
25 AUG 2015 - 07:05 | Sociedad

Prefectura incorpora personal técnico

Prefectura Naval Argentina llama a concurso para la incorporación de personal. Acá te contamos cómo podés sumarte. Tenés tiempo hasta el 4 de septiembre.

 

Prefectura Naval Argentina llama a concurso para la incorporación de personal subalterno con estado policial, con el grado de cabo segundo del cuerpo auxiliar, a ciudadanos de ambos sexos, que acrediten ser egresados de escuelas técnicas, institutos especializados o equivalentes reconocidos por el Estado Nacional, en las siguientes especialidades: Técnico mecánico; Técnico mecánico electricista; Técnico electrónico; Maestro mayor de obras; Técnico químico; Técnico constructor naval; Técnico biológico; Técnico en refrigeración y aire acondicionado; Técnico en electrónica industrial; Técnico en gestión administrativa contable; Técnico mecánico tornero; Técnico en informática, computación, sistemas y/o programador de computadoras; Técnico en industria alimentaria. 

 

Los interesados podrán imprimir los formularios, programas de exámenes y requisitos para la inscripción directamente de la página oficial de esta institución prefecturanaval.gov.ar. La inscripción es en forma personal. El cierre de inscripción es el 4 de septiembre próximo. Por consultas o dudas, pueden dirigirse a prefectura General Lavalle (Av. Bartolomé Mitre Nº 95). O comunicarse al teléfono (02252) 491063 o al mail [email protected].