Viernes 29 de marzo de 2024
18 SEP 2015 - 16:33 | Sociedad

Inauguran un Burger King en la Ruta 11

Será este sábado. La sucursal de la casa de comidas rápidas se encuentra en el predio donde está emplazado el Coto, frente al ingreso a la localidad de Mar del Tuyú. Detalles.


La casa internacional de comidas rápidas Burger King tendrá a partir de este sábado una sucursal enfrente al ingreso a la ciudad de Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa.
 
En rigor, el Burger King se encuentra en General Lavalle, en el predio en el que se inauguró el año pasado el Centro Comercial de Coto, que cuenta con una superficie total  de 26.000 m2. Está ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta 11.
 
Será una de las pocas sucursales que la empresa internacional tiene en la provincia de Buenos Aires. Más allá de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, existen franquicias de la firma Burger King en Mar del Plata y La Plata. La cadena tiene presencia también en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y Neuquén.
 
Burger King es una cadena de comida rápida estadounidense, nacida el 4 de diciembre de 1954 en Miami. Burger King esta presente en Argentina desde 1987 y tiene más de 80 sucursales. Es la más fuerte competidora a McDonald’s.