Martes 16 de abril de 2024
21 SEP 2015 - 20:00 | Sociedad

Ni las nubes pararon a los adolescentes

Aunque el Día de la Primavera estuvo fresco, ventoso y con tormenta, los jóvenes no le dijeron no a los festejos y luego del baile se dieron cita en el parque Libres del Sur.

Un lunes destemplado y ventoso puede no ser la mejor manera de recibir la primavera. Sin embargo, pese a ello, los jóvenes se dieron cita en el parque Libres del Sur para celebrar el día del estudiante. Como es tradicional, los egresados estrenaron sus trajes de fin de año y fueron lo más notorio de la jornada.
 

En la zona del anfiteatro se concentró la mayor cantidad de jóvenes, en torno al escenario donde había música y donde actuaron algunas bandas de la ciudad.

 

Por otros lugares pudo verse a familias y chicos más chicos que aprovecharon el asueto escolar para armar un picadito o un torneo de vóley.

 

En todo el perímetro del Parque se apostaron efectivos policiales para mantener la tranquilidad. El comisario Juan Carlos Torres dijo que se estaban haciendo controles para evitar el consumo de alcohol y las peleas entre los chicos.

 

Dos ambulancias del Hospital San Roque y un móvil de bomberos completaban el panorama de la seguridad en el lugar de mayor concentración de personas.