Martes 23 de abril de 2024
26 SEP 2015 - 11:22 | Política

Se confirmó la lista del FpV en Dolores

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó cómo quedó la lista que lidera Facundo Celasco tras “mezclarse” con la de Simón Barraza. Los detalles.


Las primarias de agosto, más allá de la buena elección del Frente para la Victoria (superó el 30%), dejó en Dolores la increíble definición de la interna entre Facundo Celasco y Simón Barraza. En definitiva, se terminó imponiendo por una veintena de votos el titular de la ANSES.
 
Ahora la novedad es que este jueves la Junta Electoral de la Provincia oficializó cómo quedará la lista del peronismo dolorense, al “unirse” ambos sectores de acuerdo a lo que dicta la ley orgánica de cada partido o alianza. El candidato a intendente, claro, será Celasco. En el 4º lugar de la lista de concejales titulares fue a parar Gastón Baraglia, que encabeza la lista de ediles de Barraza. Los otros del sector de “Nacho” que encontraron un lugar en la lista de Celasco son Agustín Etchevest (primer concejal suplente) y Alicia Moreno (segunda consejera escolar suplente).
 
La lista de candidatos a concejales la encabezan Gonzalo Tavela, Verónica Celasco, Virginia Otaño, Baraglia, Javier Romero, Pedro Atilio Focke y Virginia Mapelli. Como consejero titular encabeza Marcos Javier López y Cecilia Coronel. En definitiva, la lista del FpV será presentada el 2 de octubre a las 19.30, en la sede del PJ Dolores (Castelli Nº 399).